La Escuela

Shotokan tiger logo

El Club de Karate Kidokan es una referencia en el Karate sevillano. Está inscrito en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas y afiliado a la Federación Andaluza y a la Real Federación Española de Karate, contando por tanto con el respaldo en sus titulaciones y grados del Consejo Superior de Deportes, pudiendo ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de obtener su licencia federativa.

 

A lo largo de sus 25 años de historia han obtenido con nosotros el grado de Cinturón Negro casi 40 karatekas, pero de lo que nos sentimos verdaderamente orgullosos es de haber contribuido al desarrollo y la educación de muchísimas niños y niñas. Sin embargo, esto no está reñido con el rendimiento deportivo, y contamos con 11 medallas en Campeonatos Nacionales y muchísimas más en Campeonatos Autonómicos.

En este momento el club cuenta con alrededor de 180 karatekas de todas las edades y niveles y con tres profesores, ambos con Titulación Oficial de la Federación Andaluza de Karate y la Junta de Andalucía: José Manuel Domínguez García, Juan Antonio García Ruiz y Antonio Camacho Arcas.